[R-es] PROBLEMA CON RBLOOMBERG

Juan José Fernández García jjfgarcia en renta4.es
Lun Mayo 28 15:40:25 CEST 2012

Hola Carlos

Gracias

Voy a escribirles a ver. Sí, he seguido la guía instalando el API del que hablan.

Bueno, vamos a ver qué me dicen

Gracias

JJ

-----Mensaje original-----
De: gilbellosta en gmail.com [mailto:gilbellosta en gmail.com] En nombre de Carlos J. Gil Bellosta
Enviado el: Monday, May 28, 2012 3:35 PM
Para: Juan José Fernández García
CC: r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] PROBLEMA CON RBLOOMBERG

Hola, ¿qué tal?

Para este asunto deberías dirigirte más bien a la lista r-sig-finance,
donde están los expertos en este tipo de paquetes. De todos modos, es
improbable que quieras conectarte vía COM (tecnología de Microsoft) y
a la vez estar dependiendo de rJava y similares.

¿Has seguido las instrucciones que aparecen en
http://findata.org/rbloomberg/rbloomberg-manual-0-4-144.pdf ?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com