[R-es] Programando en R: Clases

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Mayo 5 16:02:18 CEST 2012

Estimada Eva

Si le sirve, en algún lugar tengo un ejemplo donde analizan el tamaño de
folículos ováricos, dentro del modelo está el seno, coseno, desconozco justo
lo que necesita si bien la dinámica folicular no es de ritmo circardiano
esto le podría ser útil. Pero en este caso no hablamos de clases como
término informático, o usted se refiere a clases como si estas son una
separación de cohortes.

Javier

-----Mensaje original-----
From: OscarPerpiñánLamigueiro
Sent: Saturday, May 05, 2012 10:52 AM
To: Eva Prieto Castro
Cc: R-help-es
Subject: Re: [R-es] Programando en R: Clases

> Perdonad por la insistencia, pero me gustar.a saber si cualquier proyecto
> en R debe afrontarse desde el uso de clases, o si s.lo procede ante
> determinados casos. De ser as., .cu.les ser.an?.

Hola Eva,

Cuando dices "clases" ¿te refieres a S3 o a S4?

Hace ya más de un año tuvimos una discusión en la lista sobre la
conveniencia de usar S4 o S3. Empieza aquí
https://stat.ethz.ch/pipermail/r-help-es/2010-November/001462.html y
sigue en el resto de respuestas.

Te pueden interesar estos enlaces:

http://rwiki.sciviews.org/doku.php?id=tips:classes-s4