[R-es] RStudio problemas en linux

Dom Mar 25 19:06:56 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

En principio, un cambio de kernel no debería afectar a aplicaciones
como estas. Lo que sí que es cierto que el otro día tuve una
instalación fallida de un kernel y fue una catástrofe general. ¿Has
tenido problemas con otros programas?

En Linux, RStudio guarda información en el directorio
~/.rstudio-desktop. ¿Puedes probar a borrarlo? ¿O reinstalar RStudio?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com

"José Luis Cañadas (gmail)" <canadasreche en gmail.com>, r-help-es
<r-help-es en r-project.org>