[R-es] RStudio problemas en linux

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Dom Mar 25 19:06:56 CEST 2012

Hola, ┐quÚ tal?

En principio, un cambio de kernel no deberÝa afectar a aplicaciones
como estas. Lo que sÝ que es cierto que el otro dÝa tuve una
instalaciˇn fallida de un kernel y fue una catßstrofe general. ┐Has
tenido problemas con otros programas?

En Linux, RStudio guarda informaciˇn en el directorio
~/.rstudio-desktop. ┐Puedes probar a borrarlo? ┐O reinstalar RStudio?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com

"JosÚ Luis Ca˝adas (gmail)" <canadasreche en gmail.com>, r-help-es
<r-help-es en r-project.org>

El dÝa 25 de marzo de 2012 18:09, Marcuzzi, Javier RubÚn
<javier.ruben.marcuzzi en gmail.com> escribiˇ: