[R-es] RStudio problemas en linux

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Mar 25 18:09:12 CEST 2012

Estimado José

Mala suerte para usted, buena para mi, actualicé RStudio en windows y no hay
problemas, pero sobre su inconveniente no me queda claro si es problema de
RStudio o R, ¿anda R desde alguna consola? En una oportunidad yo tenía
problemas parecidos (R no andaba) y la solución fue borrar un archivo, no
recuerdo el nombre, era algo como rworkspace o rhistory.

¿Si reinstala R?

Javier

-----Mensaje original-----
From: José Luis Cañadas (gmail)
Sent: Sunday, March 25, 2012 8:08 AM
To: r-help-es
Subject: [R-es] RStudio problemas en linux

Buenas.Â
Uso linux mint debían edition 64 bits.. En la última actualización del
kernel a la versión 3 el RStudio me ha dejado de funcionar, me pone que no
puede iniciar rsession. Creo que es de la actualización del kernel porque
si inicio con el kernel antiguo si funciona..¿a alguien le ha pasado algo
parecido?.Â
Gracias..Â

José Luis Cañadas
Enviado de Samsung Mobile

Pepe Trujillo <pepetrujo en gmail.com> escribió:

He probado la funci� kruskalmc de pgirmess y francamente me ha gustado
mucho menos que la funci� kruskal.test del paquete agricolae que
tambi� es el test de comparaciones m�tiples propuesta en el libro de
Conover quien a su vez lo extrae (sin citarlos en el texto, por cierto)
de los trabajos de Nemenyi de 1963 y Dunn de 1964 (s� aparecen en la
bibliograf� de Conover).

Saludos.

El 06/10/11 22:35, Eric escribi�: