[R-es] Efectos fijos y aleatorios en un modelo lineal

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Lun Mar 19 15:22:42 CET 2012

Fernando:
Más allá de la solución que alguien de la lista te pueda dar me
gustaría darte una advertencia. Según varios autores, los efectos
aletarorios se pueden determinar correctamente a partir de 6 niveles.
Así que con 3 y 2 niveles es muy dificil que se pueda determinar
correctamente la varianza de cada uno.

Saludos
Luciano