[R-es] Consulta: Crear tablas de doble entrada con R

Mie Mar 14 14:39:27 CET 2012

No sé si lo que quieres es utilizar el paquete "reshape". Tienes unos
ejemplos de uso en

http://www.datanalytics.com/blog/2011/09/07/el-paquete-reshape-de-r-i-melt/

y todavía más en

http://had.co.nz/reshape/

y, en particular, en

http://www.jstatsoft.org/v21/i12

Creo que es lo más parecido a las tablas dinámicas de Excel que existe en R.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com