[R-es] Leer datos desde internet

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Jun 14 14:07:11 CEST 2012

Hola Jorge.

Tanto en el caso de que quieras leer el fichero "TAL-Sequences.R" (de DropBox) como para descargarte el fichero "file0xIiem.txt" (de la Universidad de Iowa) no necesitas una conexión segura (https), puedes resolverlo por http.

Es decir, en vez de
- https://dl.dropbox.com/u/9601860/TAL-Sequences.R
- https://boglab.plp.iastate.edu/files/file0xIiem.txt
puedes usar