[R-es] Media

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Jul 21 16:01:00 CEST 2012

Estimado Juan Carlos

Si usted está comenzando creo que es bueno darle algunas pistas y no la
respuesta, la cuál casi encontró, en primer lugar:

?rep
x <- 10
rep(5, x)

Creo que yo también usaría ese comando
Luego podría leer lo siguiente, seguramente terminará hallando usted mismo
la respuesta

?function

?lapply
?apply