[R-es] Tilde en RStudio

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Mie Ago 29 20:18:23 CEST 2012

Hola a todos,

Muchas gracias por las sugerencias.  Todavía no puedo encontrar una
solución.

Yo lo que estoy haciendo es importar un archivo .csv a través de la opción
"Import Dataset", allí es dónde no puede leer el tilde correctamente.

Mensajes de aviso perdidos
In grep("^[^#].*", lines, value = TRUE) :
  string de entrada 4 es inválida en este locale
> sc <-
read.csv("~/Dropbox/Proyectos_en_R/Luisa_Castillo/scatterplot_b.csv",
sep=";")
>   View(sc)

Ya instalé el diccionario en español.

Saludos,