[R-es] Usando R CMD BATCH no me funciona savePlot()

Lun Abr 2 18:08:58 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Yo suelo guardar mis gráficos haciendo algo así como

png( "mi_fichero.png" )
   plot( lo que sea )
dev.off()

Este pedazo de código puede ir en un bucle, etc. (Obviamente, en tales
casos, va cambiando el nombre del fichero, usualmente utilizando
"paste"). Supongo que para exportar a pdf será parecido...