[R-es] Un problema de intalación de R-commander en Mac

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Mie Oct 5 19:26:36 CEST 2011

Hola,

de hecho, me temo que esta opción se cuelga muy frecuentemente también
en windows, sobre todo si estás en una sala o laboratorio de
informatíca con varios ordenadores en red.

La opción que yo suelo usar es escribir en la ventana de scripts o en
el propio R:

Data <- edit(as.data.frame(NULL))

Se abre directamente la cuasi-hoja de datos. Aunque lo anterior no es
demasiado intuitivo... :-/

Y saludos