[R-es] Un problema de intalación de R-commander en Mac

Proyecto R-UCA r-uca en uca.es
Mie Oct 5 18:27:24 CEST 2011

Hola José Antonio (y lista):

Yo le hice esta pregunta directamente a John Fox, la opción está
deshabilitada (mediante un comentario en el fichero que contiene el
menú de R-Commander), el motivo que me dio es que la última vez que
usó esa opción R se "colgó".

Saludos.