[R-es] De SAS a R y de C a R

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Mar Nov 29 13:07:38 CET 2011

Hola José Luis:

Traductores semi-automáticos: ni idea del estado de la cuestión ahora.
En su día tuve que traducir scripts de Matlab a R y tras probar unos
conversores y ver que el código traducido no era funcional y no sabía
como arreglar aquel galimatías, opté por usar un pdf buenísimo que me
ayudó para convertir yo mismo paso a paso los scripts de matlab a R:
http://demo.usar.org.es/blogpost1-Tabla-comparativa-de-sintaxis-entre-R-Matlab-Octave-y-Python

Y bueno, por si acaso no lo conoces, acabo de ver que google me
recomienda esto al buscar por "Sas R":

SAS and R: Examples of tasks replicated in SAS and R
http://sas-and-r.blogspot.com/

Por si te ayuda.

Saludos

Xavi