[R-es] De SAS a R y de C a R

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Lun Nov 28 17:51:34 CET 2011

Hola.

Tengo un par de preguntas para los que sabéis de estos temas.

Existe alguna facilidad para pasar de código SAS a R, aparte de la obvia
de entender el código y reescribirlo en R?

Con respecto a C lo mismo, ya sé que se pueden utilizar funciones de C
dentro de R y tal, según vi en las jornadas, pero me refiero a algo así
como  un "googletranslate" entre lenguajes.

La verdad es que no tengo mucha idea de si sería fácil hacerlo..

¿Alguien ha tenido que "traducir" un código extenso? ¿cómo se apañó??

Un saludo y gracias.