[R-es] Distribuciones Linux más populares

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Sab Nov 26 21:03:31 CET 2011

De nuevo:

El 26/11/11 20:02, Marcuzzi, Javier Rubén escribió:
> Ubuntu era genial, hasta que genialmente lo hicieron todo lo feo y lento
> que pudieron.
>
> ¿No hay una distribución específica para matemática, estadística,
> digamos ciencias de números?

¿Scientific Linux?

http://distrowatch.com/table.php?distribution=scientific

> Si no recuerdo mal existía un CD específico, y sinceramente no recuerdo
> su nombre.
>
> Javier

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org