[R-es] Distribuciones Linux más populares

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Nov 26 20:02:56 CET 2011

Ubuntu era genial, hasta que genialmente lo hicieron todo lo feo y lento que
pudieron.

¿No hay una distribución específica para matemática, estadística, digamos
ciencias de números?

Si no recuerdo mal existía un CD específico, y sinceramente no recuerdo su
nombre.

Javier

-----Mensaje original-----
From: Carlos J. Gil Bellosta
Sent: Saturday, November 26, 2011 3:05 PM
To: Manuel Ramon
Cc: r-help-es en r-project.org
Subject: Re: [R-es] Distribuciones Linux más populares

Uso Xubuntu. Coincido en que no me gusta la nueva interfaz de Ubuntu.

Comencé a con Xubuntu conforme los recursos de mi exmáquina comenzaron
a quedarse cortos y desde entonces lo sigo usando tal vez por inercia.

Eso sí, estoy considerando pasarme a una "rolling distribution"
--posiblemente Archlinux-- porque odio la catástrofe semianual del
cambio de versión: odio que otros decidan qué programas tengo que
usar.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com