[R-es] Importar datos de excel

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Vie Jul 15 16:25:50 CEST 2011

Hola Diego, recuerda poner en copia a toda la lista de R, así te podrá
ayudar más gente.

Respecto a lo que me preguntas, sólo he aplicado las sentencias de R que
te comentaba con archivos .xls, así que no lo sé si funcionará con .xlsx.

Un saludo,

Guillermo

> Pero tienes problemas con archivos con extensión xlsx?
>
> --- El mié, 13/7/11, Guillermo.Vinue en uv.es <Guillermo.Vinue en uv.es>

Maldonado" <drmaldonadog en yahoo.es>