[R-es] Importar datos de excel

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Mie Jul 13 21:53:44 CEST 2011

Hola, para leer hojas de Excel yo uso el paquete xlsReadWrite (aunque
sólo me funciona en Windows):

library(xlsReadWrite)
xls.getshlib()
read.xls("nombre_archivo.xls")

Además, el argumento sheet de la función read.xls, te permite elegir qué
página leer del archivo Excel que estés utilizando (si éste tiene más de
una).

Un saludo,

Guillermo