[R-es] "Alpha testers" para el paquete rPython -- ahora en Windows

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Lun Jul 11 14:50:26 CEST 2011

Hola Carlos,

hice lo que dices y, como tengo instaladada la versión python 2.6.6 no
funciona al no encontrar la dll de python 2.7.

Prefiero no cambiar de versión de python por ahora porque lo uso para
un módulo muy concreto, que tengo que compilar al estar en development
y que tengo entendido que da problemas con la versión 2.7. Por si
acaso, prefiero no arriesgarme...

En resumen: no funciona con python 2.6.6 y R-2.13.1
Tambien intenté instalar rPython a partir del fuente pero no me deja
compilarlo.

Y un saludo