[R-es] Efectos aleatorios, interaccions y SNK, LSD o Tukey

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Vie Jul 8 16:59:33 CEST 2011

Varias preguntas:
¿cuantas observaciones tienes? ¿Qué es lo que observas? ¿Como están
estructurado tus datos (¿observaciones de individuos durante varios
años en cada localidad?)?
?qué es lo que no funcionaba en el uso de lme?
Si las interacciones con el genotipo (G) son significativas, me temo
que poco podrás concluir de las comparaciones de medias de G.
Procura ser más preciso si quieres que te echemos una mano.
Un saludo. Olivier

--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es