[R-es] Distribuir paquete Windows

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Lun Feb 21 11:00:30 CET 2011

Hola,
si tienes instalado en windows el pack Rtools no debería dar problemas.
Hace poco sacaron una versión nueva
http://www.murdoch-sutherland.com/Rtools/

Bastaría hacer en la consola de windows
R CMD INSTALL --build Ind_1.0.tar.gz

o dentro de R (en windows)
install.packages("c:/Ind_1.0.tar.gz", repos=NULL, type="source")

Si quieres, me puedes mandar el fichero tar y lo intento compilar yo.

Un saludo