[R-es] Problema (¿bicho?) en función lm, R 2.14.0

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Dic 5 21:12:15 CET 2011

Hola:

El 05/12/11 15:05, Carlos Ortega escribió:
> Hola,
>
> Buscando por el mensaje de error pero sin la dirección, sí que hay
> referencias equivalentes, incluso asociado con el mismo tipo de
> arquitectura del micro.
>
> http://www.mail-archive.com/fink-beginners@lists.sourceforge.net/msg26425.html

Es parecido pero no, el error se lo da bajo Mac OS.

Para intentar buscar algo yo también he pensado en eliminar la dirección
pero resulta que la dirección se repite en todas las ejecuciones por lo
que me hace pensar que no tiene que ver con carga dinámica o dirección
de memoria.

Quizás deba tirarle con Valgrind, gdb o alguno de esos...

> Saludos,
> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es <http://www.qualityexcellence.es>

Gracias en cualquier caso.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org