[R-es] Problema (¿bicho?) en función lm, R 2.14.0

Lun Dic 5 15:13:26 CET 2011

Hola, ¿qué tal?

Creo que problemas específicos de una arquitectura específica (y no
particularmente corriente) deberían dirigirse a una lista específica
(p.e., en este caso, r-sig-debian) donde es probable que haya otros
usuarios con una instalación similar a la tuya.

Es probable que te sugieran instalar no una versión precompilada sino
una que compiles tú mismo...

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com