[R-es] agregar valores a una tablea de SQL

Mie Sep 22 21:18:01 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Deberías "parsear" la consulta SQL de un modo parecido a:

my.query <- paste( "insert into tabla1 (variableA, variableB) values
('" , valor1, "','", valor2, "')", sep = "" )
dbSendQuery(conec, my.query)

Creo que hay comandos para copiar directamente un data.frame de R en
MySQL directamente sin necesidad de hacer "inserts" individuales.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com