[R-es] Análisis cluster con el método de Ward y distancia manhattan

Lun Oct 25 17:13:34 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Pues a ciencia cierta no sé lo que hace. Pero consultar dos sitios
para averiguarlo:

1) En R, haciendo ?hclust

2) En esta página (
http://www.koders.com/fortran/fidC335A8886A97E4008D6112319B22132B2D1073E0.aspx?s=decomposition