[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 13, Envío 31

Xavier de Pedro xavier.depedro en ub.edu
Mie Mar 31 09:21:20 CEST 2010

Hola Dusan:

No sé los demás, pero en mi caso, no lo he propuesto ni hecho un
prototipo allí por no ser software libre (ni facebook, ni linkedin,
...). Prefiero evitar soluciones de software propietario habiendo
alternativas de software libre suficientemente buenas para lo que se
puede necesitar.

Saludos

Xavi

Al 30/03/10 13:12, En/na Dusan Pavlovic ha escrit: