[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 13, Envío 31

Dusan Pavlovic jucabika en hotmail.com
Mar Mar 30 13:12:48 CEST 2010

Hola a todos,

Sigo la discusión sobre la web de usuarios R y me pregunto porque nadie ha
mencionado "Ning".
A mí me parece una herramienta perfecta para crear las redes sociales, y
estoy seguro que satisfacería mayoría, si no todos los requisitos propuestos
(foros, blogs, fotos, videos, miembros ...)
Para crear uno : http://www.ning.com/main/createyourown
Aquí podéis ver un ejemplo:
http://juandon.ning.com/profiles/blogs/investigacion-en-tic-procesos

Saludos,
Dusan

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org]
En nombre de r-help-es-request en r-project.org
Enviado el: lunes, 29 de marzo de 2010 21:48
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: Resumen de R-help-es, Vol 13, Envío 29

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
	r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	r-help-es-request en r-project.org

	r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. propuesta de Web para la comunidad hispana
      (Jesús Armand Calejero Román)
   2. Re: propuesta de Web para la comunidad hispana (Xavier de Pedro)
   3. Re: propuesta de Web para la comunidad hispana (Usuario R)
   4. pasar datos de columnas a filas.... (Luis Alfonso LOPEZ ALVAREZ)
   5. Re: pasar datos de columnas a filas.... (Jorge Ivan Velez)

Message: 1