[R-es] propuesta de Web para la comunidad hispana

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mie Mar 24 09:51:35 CET 2010

Hola otra vez, quizás escribí demasiado rápido.

Me refería a que opto por que el foro substituya a la lista y no sea
un complemento. Sí, yo también pienso que es redundante tener ambos.

Si comento lo del foro es porque estaba presentado en la web que propone Xavier.

Me encantaría que otras personas que hayan moderado listas y foros
pudieran den también sus argumentos.

Saludos