[R-es] generando series temporales permutando los valores de las "y"s

Mar Jun 22 16:32:27 CEST 2010

2^17 * 3^5 es muy grande para calcular _todas_ las combinaciones expresamente.

Te vas a tener que conformar con una muestra usando sample(x,1) en cada t.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com