[R-es] Algoritmos geneticos y Random Forest

Lun Jun 14 18:40:45 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Si no entiendo mal, lo que tendrás que hacer es crear una función algo así como

funcion.objetivo <- function( x ){
  new.data = data.frame( a = x[1], b = x[2], etc.)
  predict( mi.arbol, new.data )
}

y optimizar la función "funcion.objetivo". Obviamente, new.data tiene
que tener la misma estructura que las filas de tu conjunto de
entrenamiento.

Dependiendo de tu caso concreto puede haber atajos para definir la
función objetivo tecleando menos.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com