[R-es] NA's

Carlos J. Gil Bellosta gilbellosta en gmail.com
Jue Ene 28 14:21:05 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

En resumen, cualquier operación en la que el operando sea NA ofrece NA
como resultado. Y la única manera de "detectar" un NA es usando la
función is.na().

Mutatis mutandis, nada de lo anterior es específico de R.