[R-es] NA's

Jorge Luis Ojeda Cabrera jojeda en unizar.es
Jue Ene 28 11:09:52 CET 2010

NA es el dato missing de R. Su comportamiento en general depende de las
diferentes opoeraciones (+,mean,etc... ) muchas de ellas permiten un
tratamiento especial para los NAs. Así, si comparas un dato NA(missing)
con un número, su resultado es NA(missing), pues no se conoce uno de los
operandos.

Echale un vistazo a NAm NaN en el paquete base.

Jorge.