[R-es] fisheyeR en r-forge

Carlos J. Gil Bellosta gilbellosta en gmail.com
Mie Ene 27 16:54:41 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

Bueno, sí, lo que ocurre es que a través de r-forge tanto el
empaquetamiento del paquete como las pruebas del mismo (en 3
plataformas distintas) se realizan automáticamente. Eso ahorra mucho
trabajo.

Además, para realizar el envío a CRAN basta con rellenar un formulario
y el paquete llega a los mantenedores automáticamente.

Eso sí, todo el mundo es libre de hacer las cosas a mano.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com