[R-es] fisheyeR en r-forge

Jorge Luis Ojeda Cabrera jojeda en unizar.es
Mie Ene 27 10:44:10 CET 2010

Échale un vistazo a la sección 1.5 en "Writing R Extensions".

Después de kkevar a cabo el testeo y empaquetarlo, todo está allí
descrito, basta dejar el paquete en ftp://CRAN.R-project.org/incoming/ y
enviar un pequeño mensaje describiendo la funcionalidad a
'CRAN en R-project.org'.

Jorge.