[R-es] gui windows

Xavier de Pedro xavier.depedro en ub.edu
Mie Ene 20 14:59:56 CET 2010

Javier, puedes usar GNU/Linux en tu mismo macbook (instalacion dual, si
quieres), hasta donde yo sé con varios modelos:
https://help.ubuntu.com/community/MacBook

(en los macbook con precesador intel va de perlas, y se parece muchas
más un Gnome con AWN en la barra de abajo a MacOSX,  - que no un windows
- por si te extrañas mucho del look and feel del MacOsX/FreeBSD).

Y entonces puedes usar todo el potencial de la herramientas de
GNU/Linux. Editor GUI para R recomendado: RKward.
http://rkward.sf.net

Por si te sirve.

Saludos

Xavi