[R-es] gui windows

Bengoechea Bartolomé Enrique (SIES 73) enrique.bengoechea en credit-suisse.com
Mar Ene 19 12:33:53 CET 2010

Para mí StatET (plugin de Eclipse) es insustituible. Cuesta un poco hacerse con el entorno si nunca lo has usado, pero luego tienes toda la potencia del eclipse y sus numerosos plugins.

http://www.walware.de/goto/statet

Un saludo,

Enrique

-----Original Message-----
Date: Mon, 18 Jan 2010 22:42:22 -0200
From: Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi en gmail.com>
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] gui windows

Hola

Yo uso R en macosx, por esas cosas ..., me compre una notebook con windows 7
64 bit, así que cuándo me llegue comienzo a migrar datos y programas.

Para los usuarios de windows, ¿que usan con R? Me refiero a programas GUI o con autocompletar código, alguna ayuda gráfica, etc. Hace años que no uso windows, estoy medio perdido, voy a extrañar mi macbook.

Gracias

Javier