[R-es] Código para guardar gráfica en el disco duro

Lun Feb 8 16:49:46 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

Por si sirve de algo (en cuanto a los formatos):

1) Cuando los uso para introducirlos en documentos en LaTeX, me
decanto por eps.

2) Cuando tengo que distribuirlos a terceras personas o tienen que
acabar en PowerPoint o similares, uso png. El problema de la pérdida
de calidad lo mitigo incrementando en tamaño del gráfico (siempre se
pierde menos reduciendo que ampliando).

El formato JPG para gráficos, jamás.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta