[R-es] Código para guardar gráfica en el disco duro

Rubén Roa rroa en azti.es
Lun Feb 8 08:13:14 CET 2010

Si quieres luego insertar el plot en un texto con un procesador tal como Writer de Open Office, yo encuentro que el formato que mejor mantiene la calidad del plot es postscript, extension ps o eps. Entonces puedes hacer,

x <- rnorm(100)
postscript("x.ps",width=7,height=7,onefile=TRUE,paper="special",horizontal=FALSE)
dev.off()

Tienes que tener un lector de postscript. Supongo que hay varios. Yo uso Ghostscript.

Ver
?postscript,
También ver
?pdf