[R-es] Hacia las III Jornadas de Usuarios de R

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mar Dic 7 20:40:52 CET 2010

El Tue, 7 Dec 2010 20:01:24 +0100
Usuario R <r.user.spain en gmail.com> escribió:
> Hola Oscar,
>
> En mi opinión es una muy buena candidatura, pero me surgen una serie
> de dudas. Además me pregunto cómo podemos tomar la decisión en el
> caso de tener varias candidaturas buenas.

A lo mejor puedo ir aclarando las dudas que surjan sobre la EOI...en
todo caso, no estará mal ir pensando ya en una estrategia de toma de
decisiones.
> [...]
> los organizadores de las I y II jornadas de R, dado que son
> conscientes de la problemática que acarrea este evento. De hecho fue
> así como lo hicimos el año pasado y creo que ha funcionado bien.
>
> Si os pareciera bien la propuesta de crear este comité, haría falta
> alguien de la organización de las II Jornadas, como María Belén
> Prendes y el grupo de gente que colaboramos en las I jornadas en la
> Universidad de Murcia.
>
> En cualquier caso, lo ideal sería que nadie tuviera que tomar la
> decisión sino que todos los usuarios deis vuestras opiniones y decida
La idea del comité me parece bien, pero sólo para desbrozar el terreno y
cerrar el campo a unas "pocas" candidaturas. Es muy buena idea que los
que ya tienen experiencia en la organización de las anteriores esté en
este grupo. Pero sería muy bueno que la decisión final la tomemos en
grupo abierto, con el método que mejor nos parezca.