[R-es] Hacia las III Jornadas de Usuarios de R

Javier Martinez Lopez javier.martinez en um.es
Mar Dic 7 20:04:51 CET 2010

Soy antiguo alumno de la EOI y desde luego que por mi experiencia
puedo avalar que es una entidad con muchos años de experiencia
educativa, grandes profesionales y que apuesta por el software libre.
Me parece una oportunidad estupenda, y espero poder asistir yo
también, que hasta ahora no me ha sido posible.

Saludos,

Javier
Depto. Ecología e Hidrología
Universidad de Murcia