[R-es] summary( Jornadas de R )

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Nov 30 10:49:36 CET 2009

Hola a tod en s.

Realmente ha sido un éxito y debo felicitaros por ello. Tanto a ti, Patricia, como a Juanjo (Responsable de la OSL) y al resto de las personas que, de una manera u otra han contribuido al éxito de las Jornadas (Organización y ponentes).

No voy a hacer un resumen porque creo que el de Carlos Gil Bellosta (leed el hilo) está más que bien.

Simplemente expresar mi agradecimiento por el trato recibido, por el tiempo que hemos podido compartir juntos (dentro y fuera de las jornadas) y por haberme permitido aportar un grano de arena a la gran montaña en la que se está convirtiendo R y todo su "entorno".

Ya, para finalizar, recordaros que gracias a la lista en la que estáis leyendo esto, se ha conseguido llevar a cabo un evento de esta magnitud. Chapeau!

Una vez llegados hasta aquí las preguntas que nos surgen son... Cual es el futuro? Esto termina aquí o tiene continuidad? Qué se va a hacer? Qué se puede hacer? Habrá unas Segundas Jornadas? Se debe dar forma a este grupo de usuarios a otros niveles?... Creo que para dar (y tener) respuestas a estas cuestiones habrá que estar pendientes de la lista...
}:-)

Un saludo,
Miguel A. Rodríguez "Muiños".
www.galiciasaude.es/dxsp

Pd.- Me ha encantado "poneros cara" a algunos de vosotros.... Patricia, un trabajo excelente, muchas gracias por la invitación para asistir a las jornadas; Juanjo, un placer y no desistas con el proyecto de reforma!; Carlos Gil, apunto algunas cosas que hemos hablado que me han parecido muy interesantes; Xabi.. Eres un crack...; Roldán, Manuel Muñoz, J.A. Palazón, J.L Ojeda, ... Un verdarero placer.

<EOF>