[R-es] summary( Jornadas.de.R )

Dom Nov 29 19:10:38 CET 2009

Hola, ¿qué tal?

Abundando en el asunto, he publicado en un blog en el que participo
periódicamente (aunque con baja frecuencia) un pequeño resumen de las
jornadas.

Puede consultarse en

http://analisisydecision.es

Omisiones, inexactitudes, errores de gramática y sintaxis, excesos de
autobombo, etc., me son todos atribuibles. Pero los corregiré de muy
buen grado si se me hacen saber.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com