[R-es] ¿Cómo se llama R?

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Lun Nov 23 12:09:26 CET 2009

Hola a todos, para mi R es R.

Muchos programas libres tienen grandes proyectos alrededor, como el
proyecto GNOME, pero el software se llama GNOME.

Depende de para qué lo necesites te puede servir el "cómo citar R en
publicaciones", entonces uno simplemente habla de R y cita así

http://statisticalexperts.com/forum/thread-1-1-1.html
http://cran.r-project.org/doc/FAQ/R-FAQ.html#Citing-R

y ya no hay ambigüedad posible.

Bueno, no se si respondo a lo que se preguntaba pero quizás a alguien le sirva.
Saludos y hasta el jueves en Murcia