[R-es] Gr=E1fico xyplot

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Mie Nov 11 14:44:11 CET 2009

Hola, si te fijas en la ayuda dice que con el argumento breaks puedes
poner el número de intervalos en que quieres dividir la variable o los
cortes donde poner la variable. Pienso que yo haria algo parecido al
ejemplo que mandaste vos.

int<-ceiling((max(edad)-min(edad))/3) #largo del intervalo
cortes<-seq(min(edad),max(edad),int) #Creo los lugares donde cortar
edad.cat<-cut(edad,breaks=cortes)

No lo he probado así que quizá tenga algún error, pero eso debería funcionar

Luciano