[R-es] Guardar gráficos en formato para powerpoint

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Vie Nov 6 14:12:59 CET 2009

Yo suelo guardar con formato xfig o pdf en ficheros separados y después
desde openoffice abrirlos y juntarlos en un único documento.

Los xfig antes de abrirlos con openoffice tengo que exportarlos a wmf,
cgm o emf mediante el programa xfig. Con pdf desde OpenOffice 3.1 los
puedo importar de forma gráfica directamente.

De todos modos en R puedes dividir el área de dibujo mediante la orden
mfcol y mfrow (consultar el help).