[R-es] Guardar gráficos en formato para powerpoint

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Vie Nov 6 13:38:41 CET 2009

Hola guivivi, usas el dev.off()  ?

Cuando escribes dev.off() se guarda el graf que estás haciendo

si no lo usas sólo guardará el último

y por cierto, mucho mejor png que jpg, pues jpg tiene compresión con
pérdida y se nota mucho en dibujos. Jpg es bueno para fotos

Aprovecho para saludar a todos los miembros de la lista, este es mi first post.