[R] pxR

Rafael Robledo xidddw at gmail.com
Tue Jul 16 21:43:59 CEST 2013

Hola,

creo que la función que buscas es write.px, que te permite guardar un
objeto de tipo 'px' a un archivo.

Por ejemplo:

opx1 <- read.px( system.file( "extdata", "example.px", package = "pxR") )
write.px ( opx1, file = ’opx.px’) # write a copy
opx2 <- read.px (’opx.px’) # read the copy

con el que lees un archivo px y su contenido lo guardas en otro lugar.

Si tienes más dudas, puedes revisar el manual del paquete pxR, que
está en http://cran.r-project.org/web/packages/pxR/pxR.pdf

Recuerda que esta lista de correos es principalmente para personas que
hablan en inglés, por lo que si preguntas en ese idioma, habrá más
posibilidades de que te respondan.

Saludos :)

--
Rafael Robledo J.