[R] Consulta sobre bases en R

Bonfigli Sandro bonfigli at inmi.it
Fri Sep 1 13:56:11 CEST 2006

Yo no soy experto en estos asuntos pero creo que no
haya una respuesta a su pregunta.
No es que R no tenga tamaño máximo de datos que pueda
llegar a procesar, pero ese tamaño depende de el hardware
(las caracteristica de su computadora) y el software
(el sistema operativo no es fijo, como R trabaja bajo
win. linux, solaris, os X. ...).

Mas que una vez en esta mailing list se ha discutido sobre
este asunto y usted tendria que buscar esas letras para
aprender mas.
Esta claro que, como el idioma oficial de esta mailing list
es el inglés, todas sus letras estan escritas en esta lengua
y ademas esta claro que si usted escribe en español
el exito mas probable es que nadie responda

  Sandro Bonfigli