[R] AVISO URGENTE DE VIRUS

Agustin Alonso agusalon at eucmos.sim.ucm.es
Sat Jul 21 13:32:03 CEST 2001

Si recibis un correo mío o de cualquier otra persona que os diga más o menos lo siguiente:
En la primera línea podemos ver la siguiente frase: Hola como estas?
El texto intermedio es el siguiente:

"Te mando este archivo para que me des tu punto de vista
Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando
Espero te guste este archivo que te mando
Este es el archivo con la información que me pediste"
Por último la última línea del texto es la siguiente: Nos vemos pronto, gracias.

y que lleva un archivo adjunto con doble extensión NO ABRAIS EL ARCHIVO ADJUNTO y eliminar el mensaje porque se trata del VIRUS W32 SIRCAM que se transmite a través de la libreta de direcciones de vuestro correo.

A mi me ha llegado en un correo enviado por una persona que no conozco
Saludos,
Agustín