[R-es] Error en salidas de gráficos modo en línea "chunk output inline"

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Sep 28 00:54:54 CEST 2023

Estimado Emiliano Di Lorio

Ha, yo también de Argentina.

Desconozco lo último, regrese a Mac, pero hasta hace poco en window 10 anda, no hay drama, pero si mueves los archivos, desconozco porqué, deja de funcionar. Me refiero a lo siguiente, carpeta trabajando, se finaliza en trabajo, se arrastra la carrera a finalizados, aunque se corrija el archivo, el movimiento hace algo que rompe el código (windows 10). Ni idea, pero me pasaba eso.

Javier Rubén Marcuzzi